Alquiler de campings privados en Fresse, Borgoña-Franco Condado 104

Terreno para
Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
Zona
5000 m²

Su anfitrión, Stéphanie & Josselin

Miembro desde noviembre 2017. Contesta en menos de 3h 100% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Se admiten animales
  • Agua potable
  • Barbacoa
  • Electricidad
  • Tendedero
  • Aseos independientes
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Ducha independiente
  • Cocina independiente
  • Frigorífico independiente
  • Almacenaje para bicis
  • Aparcamiento in situ
  • Mesa de picnic
  • Se permite hacer hogueras de campamento
  • Acceso independiente
  • Tiendas
  • Descarga de aguas residuales
  • Juegos infantiles
+ Más

Descripción

En el corazón de un pueblo de media montaña famoso por el senderismo, el ciclismo y el motociclismo, le damos la bienvenida desde 2017 a orillas del río Raddon, en una vasta parcela donde la calma, la vegetación y las instalaciones permiten que cada uno se relaje y disfrute de su intimidad.

Cerca de La Planche des Belles Filles, nuestro pueblo es atravesado regularmente por los corredores del Tour de Francia. Venga a descubrir el encanto de los Vosgos Saônoises, ¡le esperamos!

La ambientación

En el Parque Natural Regional de los Ballons des Vosges y el Pays des Mille Étangs, le esperamos en un entorno verde.
Le arrullará el goteo del agua, ya que el camping está atravesado por un río de primera categoría (curso de agua privado). Las dos zonas de acampada están unidas por un puente privado que atraviesa el lecho del Raddon: ¡está en el camping "Le Pont du Bas"!

Según sus preferencias, hay zonas de sombra y de sol.
Veladas alrededor de la hoguera (parcelas especiales y leña suministrada a discreción).

Las cabras y las gallinas estarán encantadas de que haya venido...
Algunas ardillas también vendrán a espiarle, y podrá observar milanos y azores. Las garzas se zambullen por la mañana al acecho de truchas y cangrejos de río....

Los emplazamientos

La primera área está destinada a autocaravanas, furgonetas y caravanas. Consta de dos parcelas (números 1 y 2 en el plano, de 100 m2 cada una y no contiguas), una de las cuales está estabilizada para vehículos pesados de hasta 5 toneladas. Está situado entre el río y la carretera departamental, que tiene muy poco tráfico: nuestro pueblo no está en una ruta de paso. Esta carretera es utilizada regularmente por el Tour de Francia durante las etapas de La Planche des Belles Filles, que se ha convertido en un clásico del Tour con 6 llegadas en las 10 últimas ediciones. Así que los días de etapa tendrá un asiento en primera fila...

Una segunda zona más atrás, hacia el bosque, es ideal para las tiendas, con tres parcelas numeradas del 3 al 5 en el mapa.
El número 3 es el más grande (100 m2), el más cercano al bloque de aseos y ligeramente inclinado.
El número 4 también es muy espacioso (90 m2), está cerca de la zona de juegos infantiles y tiene una ligera pendiente.
La 5 es la "más pequeña" (60 m2), pero está más cerca del comedor y no tiene pendiente. También es el más íntimo, ya que es el más alejado de la casa.

En todos los casos, el terreno es llano y se acampa junto al agua. Las parcelas están alejadas de la casa y no se ven gracias a la densa vegetación.

Novedad para 2024: se puede alquilar una cabaña totalmente equipada para 4/5 personas. Hay otro anuncio disponible en homecamper para este alquiler.

Los servicios sanitarios

Acceso permanente a instalaciones sanitarias independientes (1 ducha con agua caliente y 1 WC: ver fotos), y a una sala con lavabo y agua caliente (lavabo, pequeño WC, pequeño lavabo...). Hay un reductor de asiento para niños. Estas instalaciones se limpian a diario.

Autocaravanas y caravanas: puedes vaciar tus aguas residuales siempre que las lleves a las instalaciones sanitarias exteriores (con una lata, por ejemplo, ya que no hay rejilla de desagüe en el suelo). También puedes vaciar en el inodoro los depósitos de productos químicos.

Los equipamientos

WiFi gratuito en todo el recinto, código expuesto in situ.

Hay un pequeño refugio a disposición de todos los campistas cerca de la zona de "tiendas" (ver fotos): permite cocinar y comer a la sombra (¡o en seco!) en cualquier circunstancia. Está equipado con una mesa y bancos, y se prolonga con un toldo (ver fotos) para cubrir fácilmente una mesa y bancos (proporcionados) para hasta 12 personas.

Si necesita una cocina de camping de 2 fuegos (gas a su cargo en este caso), podemos proporcionarle una linterna recargable para sus veladas.

En el fregadero, los ocupantes de las tres parcelas comparten un frigorífico de 80 cm. También tiene a su disposición un microondas y un hervidor de agua.

La mayor parte de la iluminación interior y exterior es automática, lo que facilita los desplazamientos al atardecer y por la noche.

Sal, pimienta, barbacoa y pinzas están a su disposición, pero le rogamos que traiga su propia vajilla y utensilios de cocina.

Electricidad gratuita en la primera zona: enchufes tipo "camping" CEE (P17) 16A. Le aconsejamos que traiga un alargador de unos 20 metros.
No hay electricidad en la segunda zona: sin embargo, hay un estante con un enchufe múltiple disponible para recargar sus dispositivos móviles, cerca de la zona del fregadero.

Las actividades

Ciclismo y senderismo en el País de los Mil Estanques. La región también es muy popular entre los motociclistas. En todos los casos, podemos aconsejarle sobre los itinerarios más bellos.
Podemos proporcionarle un muestrario de folletos turísticos, actualizados en colaboración con las distintas oficinas de turismo locales.

* In situ:
Al inicio del camping, dejamos mapas topográficos con itinerarios detallados y paseos propuestos en los mapas, para todos los niveles de dificultad y duración.
Pesca (trucha fario con mapa entre marzo y septiembre, cangrejo de río).
Juegos para niños (columpio con casa en el árbol y pequeños juegos al aire libre, tirolina de 30 metros en julio y agosto).
Relájese junto al río, al sol o a la sombra. Para las peleas acuáticas de niños y adultos: un gran arsenal de pistolas de agua a su disposición, con el río proporcionando munición ilimitada ;D.
Las bicicletas con asistencia eléctrica pueden alquilarse a un profesional y entregarse en el lugar.
Fogata (zona designada, leña suministrada según las necesidades, sólo hay que acordarse de la guitarra y los malvaviscos).
Nuestras cabras y gallinas también le entretendrán...
Durante todo el verano, podrá degustar una gran variedad de cervezas artesanales: según la ocasión, también podrá probar a fabricarlas.

* Cerca de aquí:
Estación de invierno/verano de La Planche des Belles Filles a 15 minutos (en coche): rutas de senderismo señalizadas (en particular hasta el Ballon d'Alsace), rutas de accro'branche, bicicleta de montaña, trail running, tubbing, patinetes "roll'herbe" sobre hierba, mesas de picnic, snack bar...

Belfort está a 30 minutos en coche, y merece la pena visitar las fortificaciones de Vauban y el famoso León de Bartholdi.

Luxeuil-les-Bains, con su arquitectura pintoresca y sus termas para una cura de bienestar, la abadía de Saint Colomban, los restos arqueológicos de la Ecclesia y su festival de música Pluralies a finales de julio, también está a 30 minutos en coche, al igual que las termas romanas de Plombières-les-Bains.

Ronchamp, la capilla de Notre Dame du Haut (diseñada por Le Corbusier), el convento de Renzo Piano y el museo de la mina están a 15 minutos en coche, al igual que su festival de música ROAFF en junio.

El castillo Lambert y el museo de la montaña también están a 15 minutos. El Ballon d'Alsace está a 40 minutos.
El recinto de Malsaucy (Eurockéennes de Belfort a principios de julio) está a 20 minutos.

El lago de Ballastières a 15 minutos, con baño vigilado en verano. Piscina municipal La Praille (no cubierta) en Melisey (a 10 minutos) y baño fluvial. Cascadas de Miellin y Saut de l'Ognon a 15 minutos.

El Plateau des Mille Étangs (Meseta de los Mil Estanques) y sus magníficos paisajes son ideales para pasear.

Piragüismo: desde Villersexel (30 min en coche).

Parapente sobre Fresse y otros lugares cercanos: podemos ponerle en contacto con los organizadores.

Montbéliard está a 50 minutos: el castillo de los duques de Wurtemberg, el Museo Peugeot, el Pabellón de las Ciencias, etc.

Parques de atracciones: Europapark y Fraispertuis a 1h30.

* Compras:
En el pueblo (15 minutos a pie del lugar, 2 minutos en coche), "Proxi Alimentation" abierto de jueves a martes, pan y bollería disponibles in situ. Se puede llegar al centro del pueblo a pie por un pequeño camino forestal.
En Melisey (a 8 km del camping), supermercado Colruyt abierto todos los días.
En Lure (a 18 km del camping), hipermercados Leclerc e Intermarché abiertos todos los días, zonas comerciales.

Otros aspectos

A 600 m sobre el nivel del mar y con un clima continental: los días de verano suelen ser muy calurosos y las noches pueden ser bastante frescas, por lo que hay que equiparse adecuadamente. También hay que tener en cuenta que, en cualquier época del año, el rocío matinal es abundante en las orillas del río.

En las dos parcelas de la primera zona, que están estabilizadas para vehículos pesados con piedras, puede resultar difícil o incluso imposible instalar un refugio de lona (toldo, tienda adicional, etc.) clavando estacas en el suelo.

El camping está abierto del 1 de mayo al 30 de septiembre (mayo, junio y septiembre: sólo fines de semana de viernes a lunes). Fuera de estas fechas ofrecemos una apertura limitada del camping, sólo para furgonetas y autocaravanas (ver otro anuncio).

Las condiciones de seguridad y la capacidad de nuestro sistema de filtración no nos permiten ofrecerle acceso a nuestra piscina.


Reglas

Esencialmente, sentido común... ¡y buen humor!
Acceso al recinto sin pasar por nuestra verja: es independiente, sin horarios concretos de entrada o salida durante su estancia.

Pero hay algunas reglas que hemos desarrollado a lo largo de los años:

* Inicio y fin de la estancia: llegada después de las 15 h, salida antes de las 13 h.
* Si desea traer a su mascota, consúltenos: por el bienestar de nuestro perro, ya mayor, no aceptamos perros machos de gran tamaño... ¡así son las cosas!
* Uso de los juegos infantiles bajo la supervisión y responsabilidad de un adulto, al igual que los juegos en el río.
* Hoguera: se trata de una zona común para todos los campistas. Por favor, supervise a sus hijos cuando se encienda un fuego.
* Tirolina accesible sólo para niños (máx. 60 kg), en julio y agosto: las normas de seguridad se le explican una vez y usted es responsable de todo uso posterior.
* No deje sus objetos personales en las zonas comunes (ducha, lavabo).
* No podemos prestar nuestra lavadora.

El sitio es grande pero limitamos nuestra capacidad a 12 personas para el bienestar de todos. En determinadas condiciones, esta capacidad puede aumentarse para un solo grupo: póngase en contacto con nosotros.

¡Familias bienvenidas! 10 ¤ por noche para la primera persona, 8 ¤ por noche para las siguientes personas a partir de 13 años. Niños de 4 a 12 años: 6 euros por noche - Menores de 4 años: gratis. Excluida la comisión de Homecamper, incluido el seguro.

Actividades

  • Bar / Restaurante
  • Bienestar
  • Canoa / Kayak
  • Compras
  • Equitación
  • Eventos
  • Natación
  • Pesca
  • Rutas
  • Visitas culturales
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


104 reseña

Excelente
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • Para nuestra primera experiencia con HomeCamper, encontramos un gran anfitrión, en un hermoso sitio bordeado por un arroyo. Josselin es muy acogedor, sonriente y complaciente. No puedo dejar de recomendarlo.

  • Una breve escapada familiar con un niño de 10 años durante dos noches.
    Nos recibieron muy bien y Josselin nos hizo una visita guiada por su tranquilo refugio, ¡lo cual fue estupendo!
    Hay toda una gama de equipos disponibles para las tiendas de campaña, lo que es genial. Hubo una tormenta y estuvimos lo suficientemente resguardados y secos como para comer, jugar a las cartas (disponibles) y pasar una velada estupenda.
    Todo está en los detalles con Josselin y Stéphanie, y volveremos, ¡sólo para pasar un relajante fin de semana fuera de casa!
    Tómate tu tiempo para disfrutar de una buena cerveza artesanal ????.

    Gracias por recibirnos, hasta pronto, esperamos volver muy pronto.

    Sabine, Christopher y Jack (¡¡tiene muchas ganas de volver para el tirolés!!)

  • Como el año pasado, nos detuvimos dos noches en casa de Stéphanie y Josselin a la vuelta de vacaciones, y una vez más tuvimos una estancia tranquila y relajante... ¡perfecta! Nada faltaba en este pequeño remanso de paz.
    Gracias a los dos por la calidad de vuestra acogida y de vuestras instalaciones, y por la atención que prestáis a los que se quedan con vosotros.
    Nos vemos el año que viene ;)

  • Muchas gracias a Josselin por su acogida y sus consejos.
    Estuvimos encantados, con nuestras 2 hijas y nuestro perro, de poder disfrutar de este lugar tan bien pensado y acondicionado para la comodidad de sus viajeros.
    Le deseo todo lo mejor con su nuevo proyecto de casita ☺️

  • Muy buena experiencia en Fresse, acogida muy calurosa de Josselin y un hermoso lugar con sombra y sol, un pequeño río agradable e instalaciones sanitarias muy limpias. Noches junto al fuego. Muchos paseos por la zona. Lo recomendamos.

  • Un lugar muy agradable con una cálida bienvenida. Un lugar que recomendamos encarecidamente. Las zonas comunes están impecables y Josselin siempre está a mano para atendernos si necesitamos algo. ¡Gracias por una gran estancia en el Saône Vosgienne!

  • Muchas gracias a Stephanie y Josselin por su cálida bienvenida y disponibilidad.
    Una dirección muy buena para los campistas que buscan tranquilidad y comodidad lejos de los campings habituales.
    Todo está bien pensado, limpio y funcional, y la descripción corresponde bien a las instalaciones disponibles.
    Gracias de nuevo por vuestra calurosa acogida.
    Olivier

  • Tuvimos una estancia muy agradable con Stéphanie y Josselin

  • A pesar de una estancia acortada debido al tiempo, apreciamos la cálida acogida de Josselin. Todo está pensado para facilitar la vida al campista. Muy bien organizado, Josselin nos proporcionó todo lo necesario para una estancia agradable (mapas de senderismo, etc.).

  • Aparte de la lluvia, ¡un campamento increíble!

  • A pesar del (muy) mal tiempo, frío y lluvioso, pasamos una excelente estancia de 7 noches en el camping Pont du Bas. Una acogida muy calurosa, unas instalaciones estupendas, un entorno rejuvenecedor y una región que merece la pena.
    Los pequeños extras que apreciamos: camping familiar con un número limitado de campistas, un refugio para comer y cocinar, el fuego y la barbacoa, la tirolina, los aseos y duchas limpios y separados, la nevera y los útiles consejos de Josselin.
    En resumen, es un camping que recomendaría a cualquiera que busque un lugar tranquilo.
    ¡Volveremos con el sol para disfrutar también del río!
    ¡Gracias a Josselin y a su familia!

  • Excelente bienvenida, estancia agradable, pueblo muy acogedor.
    La única pequeña queja es que estábamos en el lado de una carretera poco transitada, pero nos despertamos por la mañana.
    Los propietarios cuidan muy bien de sus huéspedes, recomendaríamos esta casa camper.

  • Gracias a Josseline y Stephanie por su calurosa acogida, hasta pronto

  • Este es un hermoso lugar para alojarse, realmente fantástico. Muy recomendable.

  • El lugar, entre sol y sombra, bordeado de bosque y arroyo, es sencillamente sublime. La amabilidad, la acogida, la atención y la disponibilidad de los anfitriones son insuperables. Todo está hecho para que los campistas puedan disfrutar de este lugar en las mejores condiciones posibles. Las instalaciones son abundantes (nevera, lavadero, refugio, etc.) y se ha previsto hasta el más mínimo detalle para que a los campistas no les falte de nada. ¡Gracias de nuevo por esta escapada!

  • Un fin de semana agradable en casa de Stéphanie y Josselin, unos anfitriones muy amables. Entorno natural encantador, imprescindible si quieres pasar un rato tranquilo.

  • Muchas Gracias

  • Una acogida muy calurosa
    Josselin es un anfitrión atento que se preocupó de hacernos sentir a gusto.
    Todas las instalaciones son funcionales y están bien mantenidas.

    Tuvimos una estancia excelente.

  • Super bienvenida
    Mucho espacio
    grandes comodidades
    Discreción y disponibilidad

  • Muy buena estancia con Stéphanie y Josselin. El sitio para las tiendas es tranquilo en el campo al lado de un pequeño arroyo. Una cálida bienvenida y todo lo que necesita está a su disposición.

  • Y en medio fluye un río
    Nuestros anfitriones nos dieron la bienvenida en un entorno verde, atravesado por un pequeño río.
    ¡Bienvenida personalizada con una tarjeta con el nombre! ¡clase!
    Perfectamente adaptado para tiendas, furgonetas y autocaravanas
    Qué felicidad; gracias Nicole & Alain

  • Me alojé aquí un par de noches para poder hacer algo de ciclismo y todo lo que puedo decir es que es un camping fabuloso.
    El propietario se enorgullece mucho del mantenimiento y todo está en orden. Realmente es uno de los mejores campings en los que me he alojado.
    A mi llegada me enseñaron las instalaciones y me dieron una vuelta por el camping e incluso me presentaron a las cabras.
    Realmente es un camping excepcional y muy buena relación calidad-precio.

  • Gracias Josselin y Stéphanie por la agradable estancia que hemos tenido con vosotros. Nos sentimos muy refrescados en este hermoso entorno natural junto al río. Josselin es muy atento con sus huéspedes. ¡Compartió con nosotros su región, excursiones, museos y preciosos consejos para los pequeños restaurantes de la zona!
    Volveremos con mucho gusto.
    Brigitte y Camille

  • Tuvimos una estancia muy agradable en casa de Stéphanie y Josselin, una agradable acogida y una dirección que recomiendo...
    Además de este lugar tranquilo y muy agradable se encuentra a pocos minutos de magníficas cascadas y muchos paseos...
    Marie-Hélène y Alain...

  • Acogida muy amable a pesar de una avería en el coche. En la parte superior. Hasta la próxima.

  • Solo puedo decir que el camping era exactamente lo que deseaba. Pequeño, "no mucho" (¡en sentido positivo!) - como acampar en el jardín de alguien, sin más, todo lo que necesitas... El dueño es muy gentil y habla un inglés perfecto, aunque empiezo a aprender francés estaba encantado de que pudiéramos hablar en inglés. Hay 1 baño y 1 ducha y me encantó como lo decoraron. Es el típico camping para los que les gusta acampar, pero no en los campings concurridos donde estás casi en el espacio de los demás.
    Gracias por el servicio y las charlas que tuvimos.

  • Tuvimos una estancia inolvidable con Stephanie y Josselin. No sólo su sitio estaba perfectamente dispuesto para la comodidad de la caravana, sino que sus consejos nos permitieron descubrir la región de una manera que no podríamos haber hecho de otra manera. Gracias a ellos por su generosidad y por compartir.

  • Una sola noche que llama a otras... acogida muy agradable, Stéphanie y Josselin son muy atentos a sus visitantes. Todo está limpio, como se anuncia, y su propiedad es un pequeño remanso de paz. No dude en ir allí. ¡¡¡Gracias a ellos!!!

  • Para esta estancia, una palabra para empezar y resumir: ¡excepcional! Un lugar naturalmente bello, convertido en mágico por las instalaciones diseñadas para nuestra comodidad. En primer lugar, la parcela estabilizada para nuestra autocaravana, en el borde de la carretera pero con muy poco tráfico. Las instalaciones sanitarias son de primera, la hoguera para pasar un buen rato con los demás campistas junto al río, los pequeños rincones tranquilos a la sombra y frescos incluso durante la ola de calor, los juegos para los niños, la tirolina... y la amabilidad y disponibilidad de Josselin. Necesitamos una mesa, él nos la trae, necesitamos una silla, ¡idem! Gracias a ambos por compartir este magnífico lugar con sus visitantes a los que saben mimar. ¡Nos vemos pronto, porque definitivamente volveremos a Fresse!

  • Tuvimos una gran estancia en una ubicación tranquila en una gran parcela. No falta nada para los campistas en el sitio.
    Hay muchas actividades para los niños y bonitos paseos en los alrededores.
    Ideal para los amantes del aire libre y la naturaleza.

  • Ha sido una estancia muy agradable en este lugar tan limpio y bien organizado. Me sentí bienvenido y volvería a venir.

  • Para ser la primera experiencia de acampada en casa, ¡estamos encantados! La simpatía y la amabilidad de Stéphanie y Josselin, el entorno tranquilo y hermoso, las instalaciones proporcionadas por Josselin, los vecinos amables, todas las condiciones para una gran estancia. Definitivamente, volveremos. ¡Sólo hay 5 estrellas para las evaluaciones y voy a añadir una sexta ya que realmente disfruté de mi estancia! Buena suerte a Stéphanie y Josselin y espero que nos veamos pronto.

  • Una experiencia impresionante, un lugar estupendo y tranquilo, Josselin y Stéphanie son muy hospitalarios. Nos gustaría volver.

  • ¡¡¡Qué gran experiencia!!! Descubrimos el concepto de HomeCamper y la región en casa de Stéphanie y Josselin y nos acogieron maravillosamente. Josselin es muy atento, disponible y siempre dispuesto a compartir sus buenos consejos. El lugar está impecablemente limpio y los servicios ofrecidos son funcionales. Un gran agradecimiento a ellos...

  • Por cuarto año consecutivo, venimos a disfrutar de nuestras vacaciones y a recargar las pilas en casa de Stéphanie y Josselin. Este lugar es un pequeño rincón del paraíso que cada año se mejora, se embellece,... ¡nos sentimos bien aquí! Ideal con niños (juegos, río, tirolina, instalaciones sanitarias/cocina de primera,...), ¡todo ello encantado por una increíble acogida!
    Como venimos diciendo cada vez desde hace 4 años... ¡esta no fue la última vez que fuimos a Fresse!
    Hasta pronto, y de todo corazón... Gracias.

  • ¡Era tan hermoso en Fresse! En realidad sólo queríamos quedarnos una noche, pero como la última vez, nos quedamos más tiempo, ¡siempre es difícil irse! Gracias por todo lo que hacéis por vuestros huéspedes: la buena cerveza, la tirolina, vuestros encantadores animales, vuestro oído atento y vuestra amabilidad. ¡Esperamos nuestra próxima parada con usted! Janko también nos envía saludos cordiales, ¡ha disfrutado mucho del tiempo con su nuevo amigo de cuatro patas!
    Mis mejores deseos,
    Anne, Jörg y los niños

  • Un pequeño sitio encantador, las instalaciones son básicas pero esto es parte del encanto. El sitio se completa con cabras y gallinas residentes y en las orillas de un pequeño arroyo. Stephanie y Josselin son unos anfitriones maravillosos.
    Nos encantó nuestros 3 días aquí.

  • Nuestra (corta) estancia en el pequeño paraíso de Stéphanie y Josselin fue muy bien, ¡gracias de nuevo por la acogida, el entorno y todos los pequeños detalles considerados que hacen la vida más fácil!
    Cécile 'n co

  • Fue un gran placer para nosotros quedarnos en este sitio en Fresse. Es un sitio realmente tranquilo, limpio y bonito. Además, Stéphanie y Josselin son unos anfitriones súper hospitalarios.

  • ¡Una gran estancia! Todo fue perfecto. Una gran acogida, una bonita parcela para nuestra autocaravana, una buena cerveza y una buena charla... ¡estamos deseando volver!

  • Hermoso encuentro en un lugar muy agradable y tranquilo al borde del agua. Josselin y Stephanie se lo toman muy en serio y su acogida es de muy buena calidad... todo está hecho para que pases una muy buena estancia. Te recomiendo encarecidamente pero creo que en verano tendrás dificultades para encontrar un lugar...es seguro...bueno, inténtalo de todas formas ???? Josselin puede hacer un VAE en gestión de campings...con honores..top

  • Nos dieron una cálida bienvenida y los propietarios son muy amables. Hay muchos paseos hermosos para hacer, con los buenos consejos de Josselin.
    Josselin es un maestro cervecero de excelentes cervezas artesanales.
    Aconsejamos a todos los campistas que se alojen en casa de Stéphanie y Josselin, el entorno es muy agradable.

  • Muy buena acogida, lugar muy limpio y bonito. Gracias por el aperitivo, volveremos con mucho gusto.

  • Muy buena acogida por parte de la gente encantadora, un lugar muy agradable con todas las comodidades lo recomendamos a todos los que pasen por Fresse

  • En un entorno natural lleno de flores, disfrutamos de la calma y la suavidad otoñal.
    No te pierdas las deliciosas cervezas srtisanales elaboradas por Josselin.
    Todo es limpio, práctico y funcional.
    Enhorabuena a Stéphanie y Josselin por este pequeño rincón del paraíso y, sobre todo, muchas gracias. Isabelle y Jean-Jacques.

  • Tuvimos una estancia muy agradable. El entorno era precioso, la acogida fue muy amable, el terreno y las instalaciones sanitarias estaban muy limpias. ¡¡¡¡Recomendamos la cerveza artesanal Josselin!!!!
    Tal vez añadir un baño seco en una esquina en la parte trasera del sitio...
    En resumen, nos encantó...

  • Una estancia agradable.
    Incluso prolongamos nuestra estancia porque nos sentimos muy bien.
    Volveremos con gusto
    Hasta pronto
    Evelyne y Frederic

  • Todo fue perfecto.
    Anfitrión muy acogedor
    Limpieza irreprochable
    Hermoso escenario
    ¡Excelente cerveza!
    ¡Lo volvería a hacer sin dudarlo y volvería a ver a Stéphanie y Josselin sin dudarlo!

  • Gracias de nuevo a Josselin y Stéphanie por su acogida y su amabilidad, hemos pasado una semana estupenda. El entorno es excepcional y todo está disponible para unas buenas vacaciones. Los niños estaban encantados con su estancia.
    La cerveza del chef es excelente. ????

  • Cálida bienvenida, excelente estancia. El entorno perfecto para un campamento en plena naturaleza. Stéphanie y Josselin hacen todo lo posible para que tengamos una buena estancia... Muchas gracias... Samantha y Jonathan.